Frade Ropa de Trabajo: vestuario laboral en mostoles, ropa laboral en mostoles, uniformes de trabajo mostoles

vestuario laboral mostoles, ropa de trabajo en mostoles, ropa laboral mostoles, vestuario sanitario, calzado profesional mostoles, calzado de proteccion mostoles, equipos de proteccion individual, venta de uniformes laborales mostoles, ropa hosteleria
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Ropa laboral en Navalcarnero - Calzados en Navalcarnero - Protección laboral en Navalcarnero

Frade ropa de trabajo mostoles

Frade ropa de trabajo mostoles
Frade ropa de trabajo, calzado y uniformes en mostoles y leganes


En Frade se dedican desde hace más de treinta años a la venta y distribución de vestuario laboral, calzado profesional y de seguridad y equipos de protección individual, tanto para empresas y autónomos como para particulares.

Son personas que dan el mejor servicio a sus clientes, atentas, eficaces y con un servicio inmejorable .Su relación calidad-precio es excelente. Se asesora al cliente y se da tratamiento completamente personalizado estando seguros de que siempre acertará con la elección.

Abarcan todos los sectores en los que es necesaria una indumentaria adecuada acorde al tipo de trabajo que se realiza. Hostelería, sanidad, industria, estética, comercio, servicios e imagen corporativa.
Personalizan tus prendas mediante serigrafías, bordados.

Disponen de dos tiendas en las que poder hacer tus compras y encargos; Una tienda ubicada en pleno centro de Móstoles, en la calle Las Mercedes 1 en la que puedes hacer tus pedidos y encargos a través de los teléfonos: 916465999 o 916744644 y la otra tienda ubicada en Leganés en Plaza de París 3 (pasaje Comercial) y a la que puedes ponerte en contacto en el teléfono: 916937433.

Ropa de trabajo, calzado

Ropa de trabajo, calzado En Frade encontrarás:

-Vestuario industrial

-vestuario sanitario

-vestuario de hostelería, tanto de cocina como de sala

-vestuario  de peluquería y de estética

-Vestuario de comercio

-Vestuario de limpieza

-polos y camisetas

-sudaderas y polares

-Vestuario de alta visibilidad

-Vestuario adecuado para frío y lluvia

Calzado: (botas, zapatos, zuecos…)

-De protección

-Sanitario

-De hostelería

- Equipos de protección individual

-Protección EPI: respiratoria (mascarillas), auditiva (auriculares), ocular (gafas), cascos, guantes, fajas de protección lumbar…


Ofertas constantes.

Ropa laboral,vestuario laboral

Ropa laboral,vestuario laboral Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de prendas especialmente diseñadas para cada actividad laboral: vestuario, calzado y articulos de seguridad que cumplen toda la normativa vigente, proporcionando seguridad, comodidad y diseño.


Frade está formada por un equipo joven y profesional cuyo objetivo es ofrecer una atención personalizada a todos sus clientes, sea cual sea su envergadura, desde la pequeña a la gran empresa.


La atención personalizada, la rapidez de entrega, la calidad en sus productos y el gran stock en almacenes sumados a la inmejorable relación calidad-precio hacen que Frade sea una empresa líder en su sector.


En nuestras tiendas podrá encontrar sus equipos de protección laboral individual y colectiva (EPIS), así como todos los elementos asociados al vestuario laboral, respetando la Normativa Comunitaria de acuerdo con las últimas innovaciones en materia de seguridad.



Atención personalizada y la mejor relación calidad-precio nos hacen líderes en el sector.



Pedidos para empresas, transporte, gran stockaje de artículos en nuestros almacenes , serigrafía y bordados para empresas y más

Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
fachada mostoles, fachada leganes logo, logo logo, logo calzado, ropa vestuario, ropa ropa, escuela logo, logo uniformes, Ropa laboral Calzados, Protección laboral Ropa laboral, uniformidad laboral, vestuario de trabajo,  Ropa para utilizar en trabajos especiales Monos, uniformes, delantales, camisas y chaquetas en Navalcarnero, Calzados Venta de calzados,  Calzados de señora y de caballero Calzado infantil, para niños,  Zapatos, botas, zapatillas en Navalcarnero Protección laboral, ropa y equipos en Navalcarnero,  Equipamiento laboral orientado a la seguridad, garantía y comodidad Seguridad y protección laboral en Navalcarnero, Navalcarnero, ropa laboral, uniformidad laboral, vestuario de trabajo, monos, chaquetas, uniformes, camisas, ropa sanitaria, ropa docente,  Navalcarnero,
Tfno.: 91 646 59 99 - 91 647 46 44; Horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; Sábado de 10:00 a 14:00 horas - Fax: 91 646 59 99
Calle Las mercedes 1, C.P.:28931 - Mostoles (Madrid)
¡Inserta Frade Ropa de Trabajo: vestuario laboral en mostoles, ropa laboral en mostoles, uniformes de trabajo mostoles como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.