Escuela Canina Narub: Hotel para mascotas, residencia para mascotas, adiestramiento canino, obediencia canina, hidroterapia para perros , fisioterapia y rehabilitación perros y gatos

Hotel cinco estrellas para mascotas, hotel-residencia canina, escuela para perros en Navalcarnero, adiestramiento canino en Navalcarnero, obediencia canina en Navalcarnero, Hidroterapia para perros, hidroterapia para gatos, hidroterapia en Navalcarnero,

La Empresa

La Empresa NARUB, como centro y escuela de entrenamiento, rehabilitación y fisioterapia para animales de referencia en el sector, dispone  de las mejores instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de cada animal en su espectacular  residencia para su que su estancia en el hotel durante el periodo de tratamientos de fisioterapia o adiestramiento sea el mejor posible bajo el atento cuidado de sus veterinarios y especialistas.

El Centro y escuela canina NARUB ofrece a sus clientes la mejor infraestructura, medios y servicios de guardería de perros pequeños, estancias de perras con celo, gatos mascotas, animales y aves exóticas como loros y otras.

La atención es de 24 horas en su  centro de rehabilitación canina, residencia y hotel para perros, gatos y de animales exóticos, asistida por su propio equipo veterinario, el cual da garantía de profesionalidad y calidad en el servicio a su mascota.

Las habitaciones en las instalaciones de la escuela y residencia canina NARUB son muy cómodas y espaciosas para que su mascota se sienta a gusto. Han sido creadas para ofrecer confort a su mejor amigo, por lo tanto todas sus  naves cuentan con un sistema de climatización total con aire acondicionado y calefacción.

Ofrecen el mejor SERVICIO y CALIDAD. Durante la estancia de su perro, gato o animal,  en la residencia NARUB, el animal realizará distintas actividades en las instalaciones con su cuidador en su tiempo de paseo, paseará en un área especial cerrada para que pueda correr con total libertad.

Como centro especialista de rehabilitación y fisioterapia para perros, gatos y otros animales, también puede elegir otro tipo de actividades para su perro como sesiones de hidroterapia etc.

Cuentan con una nave destinada a perros pequeños y  adaptada para que su mascota  se sienta cómoda, totalmente climatizada con aire acondicionado y calefacción.

HOTEL RESIDENCIA PARA GATOS
En la  residencia podrá encontrar un área destinada al cuidado especifico de los gatos con jaulas independientes para que su gato este lo más cómodo posible. El área de los gatos está totalmente climatizada para que la temperatura sea la adecuada en cada época del año. Las jaulas son amplias y cómodas, ideales para guardería y periodos de celo.

HOTEL RESIDENCIA PARA ANIMALES EXÓTICOS
Cuentan con residencia especial para rapaces, animales exóticos como loros y otras aves exóticas dotada de las mejores instalaciones, tecnologías e infraestructuras.
Ofrecen la atención de su equipo veterinario propio.
Se admite todo tipo de animales exóticos, cuentan  con naves y jaulas aclimatadas a su hábitat natural gestionadas por el mejor equipo humano para que su mascota se sienta lo más cómoda posible.


Descuentos en largas estancias; guardería de perros pequeños, periodos de perras con celo, vacaciones, tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, hidroterapia etc.


ADIESTRAMIENTO

La escuela canina Narub, dispone de instalaciones especiales destinadas a  realizar los diferentes cursos de adiestramiento a todo tipo de razas de perros.

Las técnicas de adiestramiento y educación canina utilizadas por sus profesionales son inofensivas para su perro, puesto que en Narub descartan la violencia como modo de educación canina.

Educan a sus cachorros y mascotas para corregir los malos hábitos que pueda adquirir en el futuro. Como profesionales de adiestramiento y educación canina, educar a su perro es disfrutar de su mejor amigo y mascota mucho más.

Eduque a su perro usted mismo:
-En grupo de trabajo los fines de semana y a diario: Obediencia
-Adiestramiento y educación canina para educación cívica
-Adiestramiento de perros para protección de personas
-Modificación de conductas caninas inadecuadas
-Terapias y psicología canina para tratar miedos, inseguridades, ansiedad por separación etc...
-Clases personalizadas, adaptadas a cada perro y dueño

INSTALACIONES DE ADIESTRAMIENTO PARA EDUCACIÓN CANINA Y OTROS CURSOS

Su  experiencia de más de veinte años, tanto en adiestramiento y educación deportiva de todas la razas de perros, como profesionales en educación ciudadana y modificación de conducta para su perro les ha dado un gran prestigio en el sector canino.
Dentro de sus instalaciones disponen de las aulas donde se imparten los cursos profesionales especializados y cafetería. En Narub  no sólo se imparten cursos para el adiestramiento y la educación canina, también ponen sus  instalaciones a disposición de otros profesionales para dar cursos de todo tipo: aves rapaces, reptiles etc

COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

La Escuela Canina Narub también colabora con la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid en el apartado de etología, albergando a estudiantes de etología que hacen sus prácticas en sus instalaciones, siendo uno de los centros especializados en psicología y ciencia cognitiva canina.

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO Y ORIENTACION PARA CACHORROS
Pre-educación para su cachorro, le orientarán y ayudarán para que no padezca, sino que disfrute de la época más bonita que tiene su perro, una etapa en la que están llenos de inquietudes y de energía, dicha energía mal canalizada puede desembocar en malos hábitos y o trastornos del comportamiento.

PROTECCION DE PERSONAS
Especialistas en adiestramientos y educación para protección de personas, Comercios y Empresas de Seguridad, guarda y custodia de Objetos.
Adiestramiento de perros en búsqueda y localización de drogas y explosivos.
Colaborador en Administraciones Públicas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Vehículos de transporte adaptado para recoger y entregar a su mascota a domicilio.
Disponen de perros para publicidad, televisión y cine.
Todos sus perros son alimentados con una de las marcas más prestigiosas del mercado: Royal Canin.


Centro Autorizado por La Comunidad de Madrid. Ponte en manos de verdaderos expertos a la hora a adiestrar a tu perro o a la hora de dejarlo en las mejores manos si tienes que salir de viaje o tu perro o mascota padece una enfermedad.

Descubre Narub: 91 814 51 51 o 91 814 50 86

Tu mascota te lo agradecerá.

Carretera de Navalcarnero a Aldea del Fresno KM 2,200


GALERÍA DE IMÁGENES
perros, adiestramiento idroterapia, adiestramiento pose, Hotel guardería para mascotas Transporte de mascotas, Animales de compañía Adiestramiento de perros, Hidroterapia
Tfno.: 91 814 51 51 - Horario de lunes a viernes laborables de 09:00 a 19:00 horas; sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas
Carretera de Navalcarnero a Aldea del Fresno km 2,200, C.P.:28600 - Navalcarnero (Madrid)
¡Inserta Escuela Canina Narub: Hotel para mascotas, residencia para mascotas, adiestramiento canino, obediencia canina, hidroterapia para perros , fisioterapia y rehabilitación perros y gatos como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.