De Zero: Fisioterapia deportiva en mostoles, rehabilitacion mostoles, preparacion deportiva mostoles

"fisioterapia y fisioterapeutas mostoles, rehabilitacion mostoles, osteopatia mostoles, lesiones deportiva mostoles, tratamiento leskiones mostoles, preparacion deportiva mostoles, running grupos, pilates terapeutico, terapia miosfascial, puntos gatillo,"

preparacion deportiva mostoles

preparacion deportiva mostoles


La preparación físico-deportiva se puede dividir en  dos etapas principales: la etapa general y la etapa específica.

La preparación físico-deportiva general,  es la que trabaja todas las cualidades físicas, como la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, etc., necesarias para la práctica de cualquier deporte, además proporciona un desarrollo equilibrado de todos los grupos musculares, de todas las funciones orgánicas y sistemas energéticos. Y es en esta parte, donde nuestro Centro De Zero, va a basar su entrenamiento.


Mediante la preparación física general, obtendremos las condiciones básicas y elementales para una posterior preparación física específica, debido a que algunas cualidades desarrolladas en esta etapa, como por ejemplo la fuerza y la resistencia, dan origen al desarrollo de otras cualidades específicas como la velocidad, la coordinación, la flexibilidad, la habilidad, etc.


Dentro de las funciones que cumple la preparación físico-deportiva general tenemos que desarrollar, consolidar o restablecer las bases físicas que garantizan la ejecución de los ejercicios especiales y competitivos. Prevenir nuestro cuerpo de posibles lesiones, sobrecargas, roturas musculares, esguinces, etc. y mejorar los periodos de recuperación entre esfuerzos.



Purificar y limpiar el sistema cardiovascular, eliminando las sustancias nocivas acumuladas en sus sistemas y aparatos y las posibles lesiones que pueden arrastrarse del periodo de competición que acaba de concluir.

Fortalecer los músculos y sistemas que la actividad específica no contemple, evitando el retraso del funcionamiento de determinados órganos o sistemas, como son los músculos abdominales y de la espalda.


Profundizar en el trabajo de las fuentes de tipo aeróbico con cargas de larga duración y baja intensidad como base regeneradora de las demás fuentes energéticas.
vendas, vendas vendas, victor masaje, Fisioterapia y fisioterapeutas Osteopatía, Pilates Nutrición deportiva, Nutrición y dietética
calle Rio segura 30 local 2
28935  mostoles (Madrid)

Tfno.: 915653103 - 620955431
¡Insertar De Zero: Fisioterapia deportiva en mostoles, rehabilitacion mostoles, preparacion deportiva mostoles como PDI en tu navegador!